Menú Cerrar

Truck Disaptching para Latinos 2023

Truck Disaptching para Latinos 2023 Aprenderás a negociar con los agentes de carga, hay un ejemplo de de llamada  Truck Dispatch Training for Beginners. 33 total minsUpdated Truck Disaptching para Latinos 2023

Negocio de despacho de camiones en los EE. UU. ¿Por qué puede ser rentable?

El negocio de despacho de camiones es parte de la industria de transporte multimillonaria en EE. UU. Las empresas de camiones confían en los despachadores para encontrar la carga adecuada para que la transporten y luego se comuniquen con todas las partes involucradas (conductores, intermediarios, transportistas, destinatarios, etc.).

son prepagos o reciben un porcentaje de la tarifa de transporte reservada.

Pero a diferencia de otras partes involucradas en el transporte, un despachador no tiene que invertir mucho para comenzar a despachar negocios. Un despachador invierte principalmente sus habilidades y tiempo, por lo que cualquier persona que hable inglés, tenga conocimientos básicos de informática y una buena conexión a Internet puede convertirse en despachador.

¡Obtenga más información sobre el despacho de camiones ahora!
Mire nuestra biblioteca de videos donde respondemos muchas preguntas populares relacionadas con el despacho de camiones, tales como:

  • Habilidades imprescindibles para los despachadores de camiones.
  • Quién contrata despachadores de camiones
  • ¿Puedes operar de forma remota?
  • ¿Cómo puede recibir pagos?

y muchos más…


¿Puede iniciar un negocio de despacho de camiones desde su país?

Un salario promedio en países en desarrollo o países desarrollados con economías en dificultades es mucho más bajo que en Estados Unidos. Esta es una gran ventaja, ya que el costo de la mano de obra es el mayor gasto cuando se ejecuta el servicio de despacho.

Podrá ofrecer a las empresas de transporte estadounidenses un precio más competitivo por sus servicios y, al hacerlo, intentar ganar su negocio. Por ejemplo, al ofrecer un 50 % de descuento, puede obtener una ventaja competitiva sobre sus competidores estadounidenses. Al mismo tiempo, todavía puede ganar entre $1500 y $2500, lo que sigue siendo un ingreso muy atractivo en la mayoría de los países.

¿Qué tan fácil es?

Bueno, si alguien te dice que puedes ganar mucho dinero y que será fácil, ¡te está mintiendo! La buena noticia es que despachar no es una ciencia espacial y no debería ser difícil de aprender para la mayoría de las personas. La mala noticia es que aún tendrá que trabajar, especialmente cuando se trata de comercializar adecuadamente sus servicios de despacho. ¡Pero con nuestra capacitación le brindamos un «modelo» de operación del servicio de despacho de camiones de EE. UU. y marketing para empresas de transporte de EE. UU.!

Nimble, Responsive Entrepreneurs Helping Other Entrepreneurs.

Express Finance is a private working capital finance company delivering customized financing solutions to small- and medium-sized businesses. Though we are headquartered in Austin, TX, we serve clients nationwide with offices in Phoenix, Pensacola, Denver and Atlanta

866-736-0632